TP2 Diptico Espacio parte 2


Sin fin

Denotación:
El significado denotado de la imagen es un pasillo angosto, únicamente iluminado por una luz artificial, ubicada en la parte superior de la pared, separando esa zona iluminada del resto del pasillo que se encuentra completamente a oscuras.

Connotación:
El significado connotado nos muestra una imagen con una perspectiva donde sentimos que somos pequeños; aun estando en un espacio casi cerrado, ese pasillo largo causa sensación de miedo a lo desconocido, a lo que hay detrás de esa luz y lo que implica transitarlo; nos sentimos inseguros, fuera de lugar e ingresando a un mundo distinto con intriga sobre lo que se oculta tras las sombras.

Estilo:
Para poder lograr la imagen, la misma se realizo durante el horario nocturno, utilizando la luz artificial, la cual genera sombras que dan un ambiente lúgubre, que produce temor, dado que no permite distinguir el final de ese pasillo, hacia donde conduce y que hay detrás.

La decisión de esta imagen fue por su simplicidad y lo que puede generar en el espectador, se utilizo la  subexposición para causar un efecto algo tenebroso para remarcar la longitud del pasillo y esa sensación de no llegar al final de este, ademas de una curiosidad de saber que hay mas allá.

Encuadre: El encuadre es un plano general, abierto.

Angulación:
De normal a contra picado, ya que se toma desde un angulo bajo.

Valores Técnicos:
Tipo de cámara: Reflex
Cámara Fotográfica: SONY ILCE-600
Lente: SONY 3.5-5.6 / 16-50
Diafragma: f/5.6
Exposición: 1/250seg
ISO: 3200
Distancia Focal: 26mm







Comentarios

Entradas populares de este blog

Reentrega Diptico Fotografico

"En crisis" proyecto